El arte de hacerlo fácil

Adresles, el primer facilitador de envíos

Hacemos la vida más fácil

Somos el primer facilitador de envíos. No llevamos los paquetes con nuestras propias manos, pero nos ocupamos de que todo llegue cómo, dónde y cuándo toca.

Hemos puesto la tecnología al servicio de las personas, eliminamos lo que no es imprescindible para que enviar un paquete sea tan sencillo como hacer 3 clicks.

Seleccionamos al mejor proveedor para el envío y representamos los intereses de nuestros clientes ante cualquier incidencia. Apostamos por una comunicación y unos procesos transparentes, directos y sin rodeos.

Nos marcamos unos niveles de exigencia muy altos para ofrecer un servicio excelente. Así tú, puedes dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.

Nuestra génesis

Addressless: noun. /əˈdresles/
Without an address

¿Por qué necesito conocer tu dirección para realizar un envío? Esta pregunta fue el punto de partida del nacimiento de Adresles, proviene de la expresión en inglés «address less,» que significa «sin dirección.»

Imaginamos lo sencillo que sería si sólo necesitáramos el número de teléfono de la persona a la que deseamos enviar algo, como sucede con Bizum. Con Adresles, lo hemos hecho realidad.

Ahora es posible enviar de móvil a móvil, sin desplazamientos, sin etiquetas y en menos de un minuto:

  • Seleccionas el número de teléfono móvil del destinatario.
  • Escoges el paquete que deseas enviar y dónde lo recogeremos.​
  • Realizas el pago y confirmas tu envío.

Nosotros nos encargamos del resto. Un mensajero recogerá tu paquete y lo entregará en el lugar elegido por el destinatario. Así de fácil, así de Adresles.

Nosotros

Nuestra forma de hacer

Valores Adresles

Estamos muy comprometidos con el bienestar de nuestro entorno y de las personas que viven en él. 

En Adresles queremos hacer las cosas más sencillas, con propósito y sentido, reducir nuestro impacto y alejarnos de los excesos, lo gratuito e innecesario.

Apostamos por las personas, por eso seleccionamos a nuestros proveedores logísticos tanto por su profesionalidad como por su compromiso social y con el entorno.

Para nosotros todo se resume en hacer las cosas bien, como grandes profesionales que se preocupan por su negocio. Pero no sólo eso, también nos importa cómo estos impactan y afectan a nuestro entorno y a las personas que viven en él. 

Y es que para nosotros no todo vale.