Manifiesto Adresles
Nuestra esencia
En Adresles queremos facilitar la vida de las personas, ofreciendo soluciones lo más sencillas, eficientes y ágiles posibles. Por ello nos definimos mucho mejor como un facilitador de envíos, que como un operador logístico.
En un mundo tan complejo como en el que vivimos, en el que “más” suele ser sinónimo de mejor, nosotros apostamos por simplificar, reducir y eliminar todo lo que es innecesario.
Creemos en el poder de la sencillez para hacer del mundo un lugar más fácil y feliz. Porque reducir los dolores de cabeza, las complicaciones o los disgustos es una de las mejores formas de hacer la vida de las personas un poco más fácil y más feliz.
Valoramos y respetamos mucho el tiempo y el bienestar de nuestros usuarios. Por ello, aunque no llevemos los paquetes con nuestras propias manos, nos ocupamos de que todo llegue cómo, dónde y cuándo toca. Lo hacemos lo más fácil y cómodo posible para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.
Envíos sin direcciones ni códigos postales, dónde estés, de puerta a puerta y sin puntos de recogida, solo con el número de teléfono y en un simple clic. Por todo esto podemos decir con orgullo que somos el envío más sencillo del mundo.