Los objetos personales tienen un valor que va más allá del impacto económico que supone reemplazarlo. Hay dos factores que son irreemplazables, el tiempo que tendremos que invertir en restituir y el valor emocional que representa para nosotros.
Cuando olvidamos o perdemos algo, supone dejar atrás emociones, recuerdos y en ocasiones abordar trámites y gestiones que consumen un activo mucho más precioso, nuestro tiempo.
Facilitar la recuperación de los objetos perdidos es una oportunidad para extender la experiencia de los clientes, empatizar y dejar una huella emocional positiva.
Problemas en la gestión y envío de los objetos perdidos
La gestión de los objetos perdidos se puede convertir en un auténtico problema. La empresa no solo tiene que guardarlo, además debe gestionar su devolución:
- Si el cliente llama, tomarle todos los datos para enviárselo si no puede presentarse en el establecimiento.
- Asegurarse de que esos datos son correctos a la hora de enviarlo y que no venga devuelto.
- Gestionar el envío: pedir a personal de la empresa que se tome el tiempo y esfuerzo en imprimir una etiqueta para, llamar al servicio de mensajería, hacer seguimiento con el cliente y la empresa logística…
- Pagar el envío y solicitar que el cliente pague de vuelta por el coste de envío de ese material, o si no, asumirlo.
La solución para el envío de objetos perdidos desde tus oficinas con Adresles
En Adresles somos conscientes de que este nivel de personalización del servicio tiene un impacto en la gestión del día a día de los negocios.
Por eso, hemos creado un sistema sencillo para ambas partes, negocios y clientes.
Con Adresles podrás facilitar la operativa diaria optimizando la gestión de los objetos perdidos al mismo tiempo que ofreces a tus clientes un servicio personalizado y de valor añadido.
- Tú decides qué, a quién y dónde lo recogemos.
- Tu cliente elige dónde y cuándo recibirlo.
- Nosotros nos ocupamos de lo demás.
Y siempre podrás decidir quién paga el envío. Adresles es la solución que esperabas para la gestión de objetos perdidos.
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar porque te devolvieran ese objeto perdido con tanto valor sentimental?
Elevar la experiencia de tus clientes.
Los objetos olvidados en un hotel medio de 150 habitaciones alcanzan un valor anual de 70.000 euros. Desafortunadamente, 7 de cada 10 pertenencias no se recuperan.
Con frecuencia pensamos que la experiencia de un cliente en un hotel termina al momento de hacer el check out y salir por la puerta. Sin embargo, recuperar los objetos personales olvidados es una de las mayores preocupaciones de los clientes en los hoteles.
La que fue una estancia maravillosa puede convertirse en una pesadilla y dejar un mal recuerdo sin una buena gestión de los objetos olvidados.
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar porque te devolvieran ese objeto perdido con tanto valor sentimental?
Ofrece a tus clientes un servicio premium de envío, con una experiencia sencilla, cómoda y privada. Adresles te permite enviar objetos perdidos de forma fácil y segura por mensajería:
- Envía el objeto perdido con sólo el número de teléfono de la persona sin saber su dirección postal.
- Un mensajero recoge el objeto perdido donde indiques, sin imprimir etiquetas.
- Eliges quién paga el envío.
Y todo en 1 minuto, ¿Suena bien verdad? Así de sencillo, así de Adresles.