Casos de uso de adresles: ejemplos

¿Caídas en el check out de tu web? No con adresles

¿Caídas en el check out de tu web? No con adresles

¿Caídas en el check out de tu web? No con adresles. adresles reinventa el checkout como ahora está concebido. Imagínate que pudieras venderle al cliente con sólo su número de teléfono y sin pedirle su dirección en el momento de la compra y te saltaras ese paso.

Cuida de tus hijos a distancia: envía paquetes

Cuida de tus hijos a distancia: envía paquetes

Cuida de tus hijos a distancia: envíales paquetes de ayuda. adresles te permite enviar a tus hijos que viven a distancia prácticamente lo que quieras: Prepara un paquete en casa de primeros auxilios y un mensajero recoge lo recogerá para que no tengas que moverte.

A quién va dirigido

Las personas que usen adresles pueden enviar fácilmente y a un coste menor al mercado.

Además, de enviar, pueden solicitar y próximamente pagar directamente lo que deseen comprar.

 

adresles permite que personas que se están iniciando como autónomos y pequeñas pymes tenga una manera sencilla de enviar aquellos productos que desean vender. Muchas pequeñas empresas y autónomos no disponen de las herramientas para vender online con facilidad ya que requiere tener una web y además no se facilita la compra rápida.

 

Grandes empresas implementan integraciones con adresles para la eficiencia logística. En concreto la logística inversa y la privacidad suele ser el punto clave, así como la facilidad de uso.